mis ideas

martes, 20 de julio de 2010

capitulo 9 "tratado"

mientraola serafin se acerco lentamente al aquellarre pero como ya savia la havian escuchado, me prepare para enviar una ola de calor tan gran grande que afectara de algun modo a los vampiros- ya que si les mandara una ola de calor muy fuente se quemarian, pero tamvien afectaria a la manada- cuando estuve lista mande la ola de calor todos los vampiros alli la sintieron. En el momento en que sintieron el calor voltearon a verme, utilise uno de mis dones(telequinecia) y movi un cuchillo hasta la mano de katy que estava mas serca, mientras ella cortava la soga con la que la havian atado, yo distraia a los vampiros.
Cuando katy loogro desatarse alludo a los demas y asi siguieron mientras yo seguia entreteniendo a los vampiros pero no veia por ningun lado a mi madre.

Asi estube un rato hasta que la manada se transformo y asi comenzo la lucha, estuvimos luchando, algunos lobos estavan eridos pero por suerte ninguno muerto, ya habiamos acabado con casi todo el aquelarre, que contava con unos 25 vampiros, y nosotros eramos apenas 17, ellos avian perdido 18 vampiros, pero cuando menos lo pensava aparese Julieta pero no benia sola sino acompañada de heidi y marcos, estos ultimos traian 2 bultos en sus manos no pude distinguir nada hasta que estubieron serca y pude ver que se tratava de 2 bebes, una niña y un niño, de devian de tener mas de 1 año
-hija cuanto tiempo sin verte- dijo mi madre
-que quieres de nosotros?-le dije casi gruñendo
-a ti, por supuesto-me dijo tranquilamente, como si no estuviésemos en gerra-pero, como se que no quieres saber nada de mi, te propongo un trato
- que tipo de trato?
-beras, nosotros detestamos a esos perros, que son amigos tuyos y ellos a nosotros-me dijo mientras tomba en manos a la bebe- entonces, propongo que agamos una tregua. En la que ninguno de los 2 bandos podra atacar al otro, y separaremos los territorios, y nosotros no podremos cazar o cruzar a su terreno, y si lo asemos ustedes podran matarno y viceversa
-sin trucos?-le pregunte yo
-sin trucos, y para que beas que no hay trucos, te doy a estos 2 bebes, tus hermanos
-que?
-si cariño, estos dos niños son tus hermanos, no se como esplicarlo pero lo son, la unica diferencia entre ellos y tu es que ellos son humanos inmortales, no como tu que eras una hibrida
-eso quiere desir que ellos son humanos
-si, y como son mis hijos no puedo matarlos, eso podria causar tu muerte y la mia, no se por que, pero sus vidas estan atadas a las nuestres, la de Melani esta atada a la tuya, y la Anthony a la mia, y al mismo tiempo sus vidas estan atadas entre si, si uno muere, muere el otro y al mismo tiempo nosotras.
-de acuerdo, pero si te vuelvo a ver por estas tierrar, o vuelbes a atacar a cualquier lincantropo denuevo, no respondo de mis acciones, entendiste madre-esto ultimo lo dije con sarcasmo y odio
-no, hay problema hija-despues de esas palabras ella y todos sus seguidores desaparecieron en la oscuridad de la noche

Después de ese encuentro nunca mas supimos algo de ella. Los años pasaron y no volvimos a saber sobre vampiros, Anthony y Melany crecian normalmente, pero su mente era mas madura de lo que aparentaban y entendian a la perfeccion lo que sucedia a su alrededor. Durante su crecimiento Serafín y yo nos encargamos de enseñarles lo basico, y lo importante de la vida humana.

1 comentario:

  1. Ola!
    hermoso blog!
    te sigo(:
    empezare a leer tu historia
    leerias la mia?
    tiene solo 4 cap's
    http://remember--recuerdame.blogspot.com/

    ResponderEliminar