sábado, 28 de noviembre de 2009

Una historia un poco rara


capitulo 1 "el comienzo"

no hace ya mucho tiempo, cuando era una dulce y bella joven, vivía sin preocupación alguna regalando felicidad a todos los que me rodeaban. Pero un día, algo horrible cambio mi vida, y mi felicidad desapareció, junto con mi inocencia. mi nombre lo cambia para que no me encontraran, mi historia nunca la conté, pero ahora temo que mi vida peligre por culpa de este secreto muy bien guardado durante siglos.
mi nombre por el momento mejor no saberlo, mi historia ya la diré, pero primero debo decirles que quien oiga esto peligro correrá una y maldición llenaran.

no hacia ni 2 siglos atrás yo era una joven de clase media mi padre trabajaba como chef del gobernador, vivíamos mi madre y yo en una pequeña cabaña que se encontraba en el bosque que rodeaba a la casa del gobernador, mi padre benia todos los días a visitarnos, el, dormía en una anotación como todos los empleados.
al cumplir mis 10 años conocí a un joven quien quedo embobado por mi bellesa, y decea ser mi amigo, pero su padre no se lo permitida entonces nos veíamos a escondidas. 5 años duro nuestra amistad, hasta que un día su padre nos descubrió, era viejo, malvado hasta en su vos se notaba, el se mostró amable con migo, todo, debido a mi bellesa. pasaron 3 años cuando Pedro-así se llamaba el muchacho- me pidió casamiento, me encontraba sumamente feliz que acepte.

allí comienza mi historia, una sin final, con dolor y sufrimiento.

2 comentarios:

  1. holiis...
    bueno este es el primer capitulo de mi historia...
    espero que les guste, como a mi me gusca escrivirla...
    dejen sus opiniones de mi historia...
    grax...

    ResponderEliminar
  2. Hi! ta bueno tu blog! recuerda ntrar al mio!!

    http://un-amor-vampirico.blogspot.com

    ResponderEliminar